WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Jovencita destroza Jeep contra poste de cemento

La conductora terminó hospitalizada luego de pasarse una luz roja, derrapar chocar contra un poste de cemento en el cruce de Pérez Treviño con Román Cepeda.

  • 726

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de agosto del 2022.- La conductora Wendy “N” fue trasladada al hospital Chavarría luego de impactarse en su Jeep Liberty contra un muro de contención y derribar un poste de cemento en un percance vial ocurrido sobre Pérez Treviño cruce con Mendoza Berrueto.

El accidente, que ocurrió poco después de las 2 y media de la tarde de este miércoles, fue atestiguado por elementos de la policía municipal que esperaban el cambio de luces en ese cruce.

La oficial Antuna relató que observó cuando el Jeep Liberty involucrado se pasó una luz roja y, debido a la velocidad a la que se desplazaba, perdió el control y solo se frenó tras derribar un poste de cemento y dañar un muro de contención municipal.

Wendy “N” tuvo que ser sacada de los restos del automóvil y subida en una camilla por paramédicos de Bomberos, quienes la trasladaron al hospital Chavarría. Las lesiones no ponían en riesgo su vida.

El Liberty quedó destrozado en su parte frontal, siendo remolcado y quedando a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.

Publicación anterior Eventos deportivos saturan ocupación hotelera
Siguiente publicación Resolución de queja del T-MEC tardaría más de 300 días; EU advierte aranceles de no lograr acuerdo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;