WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saraperos de Saltillo caen ante Diablos y están casi sin aspiraciones de postemporada

En un juego de locura, los Saraperos fueron apaleados por los Diablos Rojos del México por 16-10, y no aprovecharon la derrota de los Rieleros

  • 510

 

Por: Gerardo Arancivia 

Ciudad de México.- En un juego de locura, los Saraperos de Saltillo fueron apaleados por los Diablos Rojos del México por 16-10, y no aprovecharon la derrota de los Rieleros de Aguascalientes ante los Acereros de Monclova, para acercarse al sexto y último boleto rumbo a la postemporada.

Con la pizarra 9-7 a favor de los pingos, el Sarape logró recuperar la ventaja en la alta del cuarto con un rally de cuatro, que se consumó con los sencillos productores de Dariel Álvarez y Missael Rivera, el wild pitch de David Huff y el doblete remolcador de Ricardo Serrano.

Pero en la quinta entrada, los escarlatas le dieron la vuelta al juego con sencillo productor de Roberto Ramos y error de Fernando Villegas, doblete de Happer Gamboa e imparable de Julián León, que construyeron cuatro rayas lapidarias para el Dragón del Norte.

No conformes con la amplia ventaja, el líder del Sur produjo tres más en el sexto rollo con cuadrangular de Roberto Ramos, que puso cifras definitivas y amplió la racha a siete victorias consecutivas sobre el Sarape, quienes no derrotan a los pingos desde el 2018.

Aneuris Rosario tuvo un debut de pesadilla en la Liga Mexicana de Beisbol y se llevó la derrota en apenas dos tercios de labor, donde permitió tres hits para cuatro carreras limpias, regaló un pasaporte y no ponchó enemigos.

Roberto Ramos fue la figura del encuentro al irse de 4-3 con cinco remolcadas y tres anotadas, mientras que Julián León también conectó cuadrangular en una noche de 4-2 con tres producciones y dos timbres.

Con la derrota de los Rieleros de Aguascalientes, los Saraperos de Saltillo se mantienen a cuatro juegos de distancia por el último boleto de la Zona Norte rumbo a la postemporada, a falta de cinco juegos para que concluya el rol regular, por lo que una derrota sentencia toda esperanza del Dragón del Norte.

Publicación anterior Regresará Creedence con nuevo disco
Siguiente publicación Detienen a joven de 25 años con TV de 50" robada PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;