
Piedras Negras, Coah.- Paramédicos de Bomberos de la delegación Venustiano Carranza trasladaron al hospital general a una mujer con problemas de salud, causados por un fuerte coraje que hizo con su pareja, luego de que el sujeto la atacara a ella y a su pequeña hija.
Los hechos ocurrieron en un domicilio particular del sector antes mencionado, donde los paramédicos recibieron el llamado de auxilio por lo que al llegar encontraron a la dama tirada en el suelo y rápidamente la revisaron.
La mujer tenía algunos golpes muy leves que no fueron la causa de su malestar, más bien la causa fue una descompensación y que se le subió el azúcar por el coraje que hizo además narró a los paramédicos que momentos antes la atacó su marido y a su pequeña hija, después se comenzó a sentir mal.
Los paramédicos trasladaron a la mujer al hospital general para su atención médica, y se informó de lo ocurrido a las autoridades municipales quienes acudieron al domicilio y se llevaron detenido al atacante, quien fue entregado al Ministerio Público.