WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacunas para menores se aplicarán en Centro de Salud Mundo Nuevo

El doctor Moscoso González comentó que en caso de que se vea una cantidad importante de personas que acudan a vacunarse durante esta semana, se programaría una brigada especial en los lugares habituales.

  • 699

 

Piedras Negras, Coahuila. - El comité estatal de vacunación determinó que las cerca de tres mil 500 dosis contra el coronavirus que se recibieron a fines de la semana pasada, se apliquen exclusivamente en menores de 12 a 17 años en el Centro de Salud Mundo Nuevo, dio a conocer el doctor Iván Alejandro Moscoso.

Señaló el jefe de la Jurisdicción Sanitaria que esta indicación pudiera modificarse, en caso de que se vea una cantidad importante de personas que acudan a vacunarse durante esta semana, para lo cual se programaría una brigada especial en los lugares habituales para ello, que serían los salones de la CTM o del SUTERM.

El doctor Moscoso González declaró que los horarios de aplicación de las vacunas en el centro de salud Mundo Nuevo es de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Sin embargo, el funcionario de la Secretaría de Salud reconoció que un alto porcentaje de este grupo ya tiene al menos una dosis anti COVID, tomando en cuenta la realización de la jornada de vacunación transfronteriza y otros más se les aplicó el biológico en el lado americano.

Publicación anterior Traficante armado es detenido con un ilegal en Eagle Pass
Siguiente publicación No han sido identificados los últimos tres cuerpos hallados en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;