WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante violencia en Baja California y Chihuahua, envían elementos de la GN de Piedras Negras

La información fue dada a conocer por el Inspector General de la Guardia Nacional, Netzahualcóyotl de Anda López.

  • 683

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de julio del 2022.- En Piedras Negras y en Coahuila es evidente el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, un concepto que no solamente es en el discurso sino en la práctica, y de ahí los niveles de seguridad que se tienen desde hace muchos años.

Así lo consideró el Inspector General de la Guardia Nacional, Netzahualcóyotl de Anda López, quien añadió que la corporación a su cargo tiene la instrucción de seguir apoyando dicho trabajo, para contribuir con la paz y tranquilidad de ésta ciudad.

Incluso, reconoció que ante el incremento en la violencia y delincuencia en otros estados del norte del país, elementos de la Guardia Nacional de Coahuila han sido enviados a apoyar a entidades como Baja California, Chihuahua, entre otras más.

De Anda López añadió que mientras tanto, están todavía a la espera de poder ocupar su nuevo cuartel, construido en el libramiento Venustiano Carranza, ya que únicamente resta la compra de los aparatos de aire, pero ya se asignó el recurso.

Publicación anterior La ‘Chiva Loca’ se despide del Guadalajara tras 40 años de alentar al equipo
Siguiente publicación Hay 2 nuevos casos de Covid-19 en PN, estado sumó 114 contagios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;