WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lideran Piedras Negras y Monclova por altas temperaturas

Canícula se deja sentir en las regiones Centro y Norte del estado.

  • 665

Las temperaturas continuarán altas durante buena parte del mes de agosto.

 

Piedras Negras, Coah.- La canícula se ha hecho presente en la zona norte de Coahuila y las ciudades de Piedras Negras y Monclova se destacaron este sábado por tener los registros más elevados de temperatura de todo el país, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Piedras Negras registró la temperatura más elevada con 40.2 grados centígrados a la sombra, mientras que Monclova ocupó el segundo lugar con 39. 4 grados y Ciudad Juárez con 38.4 grados en el termómetro.

La sequía y la falta de lluvias acentúa más esta canícula pues las lluvias han sido escasas y la Conagua ha calificado a esta región del estado como una sequía extrema nivel 3.

En el reporte 422 del Servicio Meteorológico Nacional, la Conagua informa que se espera se mantengan estas elevadas temperaturas en la región y se presenten además rachas de vientos para este domingo de hasta 60 kilómetros por hora.

Durante el mes de julio se registraron tres fallecimientos presuntamente por golpes de calor en Piedras Negras, en tanto se atendieron a mas de 30 personas en hospitales por desvanecimientos o descompensación por las altas temperaturas.

Publicación anterior Héctor Gutiérrez mano a mano con Miguel Aguilar; toros de Corlomé, Villa Carmela y Campo Grande
Siguiente publicación Abandona automóvil al provocar accidente en la Col. González
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;