WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae asesino de Miroslava, se ocultaba en Ciudad Acuña

Lo capturan en Acuña y entregan a los US Marshals.

  • 1321

 

Acuña, Coah.- José Ignacio Solís, de 32 años, quien es el presunto responsable de asesinar a Miroslava Martínez, fue capturado por la Fiscalía del Estado en coordinación con las autoridades norteamericanas y entregado al Instituto Nacional de Migración para ser deportado.

El sujeto fue detenido luego de cuatro días de búsqueda y tras notificar los alguaciles de Estados Unidos a las autoridades de Coahuila sobre la posibilidad de que el sujeto estuviera oculto en Ciudad Acuña.

Solís agredió el pasado lunes de dos balazos a Miroslava, de 48 años, en su domicilio del sector Cienegas Terrace y tras el reporte de disparos, las autoridades localizaron a la víctima tirada en la calle Fir en un charco de sangre. 

Los policías solicitaron el apoyo del departamento de emergencias para su traslado, desafortunadamente falleció.

Tras interrogar a varias personas e investigar el caso, el asunto fue tomado por agentes de la oficina de los alguaciles de Estados Unidos, US Marshals, quienes identificaron al presunto responsable y emitieron una solicitud de colaboración para ubicarlo.

El tipo fue detenido en Ciudad Acuña donde se ocultaba y fue entregado al INM para ser deportado por el Puente Internacional, en donde fue entregado a autoridades americanas.

Publicación anterior Coahuila, ejemplo en atención a las mujeres: MARS
Siguiente publicación Reanuda COLEF estudios migratorios en la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;