WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joe Biden da positivo nuevamente a Covid-19 y vuelve a cuarentena

La Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos dio positivo tras realizarse otras cuatro pruebas en días previos

  • 492

 

Por: Grupo Zócalo

Washington.- El presidente de Estados Unidos Joe Biden dio positivo nuevamente a Covid-19 este sábado y volverá al aislamiento, aunque no presentó reaparición de síntomas, indicó su médico Kevin C. O’Connor, en un comunicado distribuido por la Casa Blanca.

“Después de pruebas negativas el martes, miércoles, jueves y viernes, todas por la mañana, el presidente dio positivo este sábado en una prueba de antígenos”, detalló la Casa Blanca mediante un comunicado.  

 

O’Connor atribuyó el resultado positivo de Biden en Covid-19 a los efectos del medicamento antirretrovírico oral Paxlovid que tomó durante cinco días para ayudar con los síntomas de la enfermedad.

Según el doctor, esa pastilla anticovid puede tener un “efecto rebote” que es el que está experimentando Biden, pese a que no tiene nuevos síntomas y se siente “bastante bien”.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 30 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Padres de familia deben limitar a sus hijos el uso de tablets o celulares y ofrecer otras alternativas: Directora de Infoteca
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;