WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan el cuerpo de un joven con huellas de violencia en Torreón

La llamada al 911 indicó que un individuo de aspecto joven y complexión delgada, presentaba sangrado de cráneo y cubierto con un cobertor

  • 590

 

Torreón, Coah.- Una persona sin vida y con visibles huellas de violencia fue localizada en la colonia Nueva Creación al sur poniente de la ciudad de Torreón, Coahuila, lo que provocó la movilización policíaca.

El hecho que alertó a personal de las distintas corporaciones policíacas se registró aproximadamente a las 08:45 de la mañana por lo que acudieron al lugar ubicado sobre Calzada de los Misterios, sector que fue acordonado de inmediato en el Cerro de las Noas.

La llamada al 911 indicó que un individuo de aspecto joven y complexión delgada, presentaba sangrado de cráneo y cubierto con un cobertor yacía sobre la vía pública, por lo que policías llegaron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja que arribaron revisaron al afectado, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, realizaron la diligencia correspondiente, trasladaron el cuerpo no identificado a la Semefo para la necropsia de ley.

Con información de Milenio

 

Publicación anterior Hasta 40 casos de Covid por día en Eagle Pass
Siguiente publicación Se daña tubería de empresa ECOGAS en obra realizada por el Sistema Vial Cuatro Caminos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;