
Piedras Negras. - Las diferentes dependencias que estarán involucradas en la campaña contra la adicción a las drogas, anunciada la semana pasada por la alcaldesa Norma Treviño, vienen trabajando en los últimos detalles para lanzarla formalmente.
Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien detalló que se busca abordar ésta situación desde diversas ópticas, de ahí que se esté incluyendo a varias direcciones y áreas municipales.
Y es que aunque todavía se tienen algunos puntos que terminar de trazar, es una realidad que se requiere no solamente una campaña visual que desnude, de manera cruda y directa, el problema de la narcodependencia.
También, añadió, se tienen que ofrecer, como autoridad, las diversas opciones para buscar atender a quienes están en dicha condición, así como también acompañar a sus familias durante ese proceso, largo y doloroso.
Castillón Martínez confió en que sea cuestión de días para que todo quede concretado, para empezar lo más pronto posible a aplicarla entre la sociedad nigropetense, ante el alza que se ha detectado en la drogadicción.