WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rompen Mejía y Guadiana por candidatura; presidente se deslinda

Mientras, Presidente se corta el “dedo” y dice que no tiene favorito, Pelean en redes ‘corcholatas’ de la 4T por candidatura en Coahuila

  • 670

 

Por Rosalío González

Saltillo, Coah.- La ruptura al interior de Morena Coahuila se hace cada vez más evidente, debido a que dos de los principales aspirantes a la candidatura a Gobernador se han enviado mensajes mediante las redes sociales, en uno de los casos descalificando al otro.

Todavía ni 24 horas habían transcurrido desde que el senador Armando Guadiana le pidió a los morenistas “serenarse” e identificar que “el enemigo no está adentro de Morena sino afuera del partido”, cuando el subsecretario federal de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, publicó un mensaje llamando “simulador” al también empresario.

“Esas encuestas (donde Armando Guadiana va como puntero) están tratando de generar infructuosamente la idea de que hay un aspirante mejor posicionado, lo cual es falso, ellos quieren un candidato a modo que no los toque ni con el pétalo de una declaración”, dijo Mejía Berdeja en un video.

Previo a estas descalificaciones, el senador de Morena dijo que él “aguanta vara y cocolazos”, pero que “deben dejar de pelearse internamente”, lo cual fue interpretado como una provocación que derivó en un aumento de las hostilidades.

Sin decir su nombre, pero aludiendo a quien va arriba en las encuestas de Morena, Mejía Berdeja continuó diciendo que el senador Guadiana es “alguien a quien pueden controlar, un títere, en cambio nosotros somos de a de veras, nosotros vamos de frente, por eso la gente está respondiendo muy bien”.

En el marco de estas declaraciones, el presidente López Obrador se deslindó desde la conferencia mañanera de todo aquel que diga ser el elegido por él para ser candidato a los diferentes puestos que el próximo año estarán en disputa electoral.

“El que diga que trae línea y que diga que él es el bueno va a pasar a la historia, pero al basurero de la historia”, dijo el Mandatario en alusión a todos aquellos que dicen ser los elegidos por él para las respectivas candidaturas que se están disputando.

 

 

 

 

Publicación anterior Murió Don Gustavo, "El Señor de la Combi"; así lo despidieron en las redes sociales
Siguiente publicación Muere hombre calcinado tras accidente en carretera 29 de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;