WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja hospital última niña herida de la escuela Robb en Uvalde, Texas

Durante mas de dos meses, Mayah demostró resistencia y mucha fuerza hasta que finalmente el resultado fue la superación de sus heridas.

  • 855

 

Eagle Pass, Texas.-  La pequeña Mayah Zamora de 10 años de edad, una de las sobrevivientes de la masacre de Uvalde ocurrida en la escuela elemental Robb el 24 de mayo pasado, fue dada de alta este viernes del Hospital Universitario en San Antonio tras superar las lesiones de bala que recibió.

Era la última de las pacientes que los médicos atendían hasta esta semana, pues previamente una decena de niños y niñas pudieron recuperarse y dejar el hospital.

La niña salió de la clínica en medio de los médicos y enfermeros que la trataron y como gesto de agradecimiento ella les repartió rosas.

Durante mas de dos meses, Mayah demostró resistencia y mucha fuerza hasta que finalmente el resultado fue la superación de sus heridas.

Los médicos aun y cuando ella ha dejado el hospital, instruyeron al personal para que tratamiento con rehabilitación de traumas pediátricos.

La han nombrado una heroína y le anticipan un muy buen futuro. Mayah estaba en la escuela donde Sergio Ramos de 20 años ingresó para matar a 19 estudiantes y dos maestras. Fue abatido más tarde por agentes de la ley y ahora el tema está sumido en una polémica por lo que resultado de las investigaciones sobre el actuar lento de las autoridades.

Publicación anterior Arrollan a ciclista frente a colonia Tecnológico
Siguiente publicación Cae rayo en refinería de Pemex y causa incendio; hay un muerto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;