WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca Hummer de la SEDENA en la zona Centro

Una unidad de la SEDENA que ignoró un señalamiento vial se impactó contra un Chevrolet Aveo en la zona Centro. Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas de gravedad.

  • 561

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de julio del2022.- Un fuerte choque que involucró a una unidad de la SEDENA y que dejó a varias personas lesionadas se registró al mediodía de este viernes en el cruce de las calles Padre de la Casas y Matamoros, en la zona Centro de la ciudad. 

Según los primeros informes, un Hummer de la SEDENA no respetó un señalamiento vial, golpeando con su “tumbaburros” a un Chevrolet Aveo que iba en vía libre. 

El vehículo afectado resultó con importantes daños en su parte frontal y sus ocupantes salieron lesionados, pero fueron atendidos en el lugar por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del asunto. Las partes llegaron a un arreglo en el lugar por que el accidente no se consignará al Ministerio Público de Asuntos Viales.

Publicación anterior Llegan tres mil vacunas antiCovid para aplicar en menores de 12 a 17 años la próxima semana
Siguiente publicación Se realiza quinta jornada de vasectomías por parte de la Jurisdicción; más de 25 la han aprovechado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;