WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Acusan a pareja de armar tiroteo en carretera de Texas; hay un menor herido

Un pequeño de 2 años de edad, resultó herido tras ser golpeado por los vidrios rotos, aseguraron que el pequeño se encuentra en buen estado de salud. Fue rozado por una bala en la cabeza, y aunque no sangró, está hinchada la zona.

  • 973

 

Texas.- Un hombre y una mujer fueron acusados en un tiroteo que, según las autoridades, se debió a un ataque de ira en una carretera al norte del condado de Harris, correspondiente a la ciudad de Houston, mismo que fue captado en video.

De acuerdo con los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, el incidente ocurrió el martes entre la interestatal I-45 y Parramatta. La pareja tuvo una especie de pelea con otro automóvil en el que viajaban un adulto y un niño de dos años.

Cuando ambos autos se detuvieron, Benjamin Greene supuestamente salió y agredió a la víctima, y su eventual pareja, Nazly Ortiz fue captados en video disparando dos tiros a la víctima con una pistola mientras se alejaba.

Un concesionario cercano fue golpeado, según el sheriff del condado de Harris, Ed González. Nadie allí resultó herido. Según los informes, afirmó que el incidente del tiroteo ocurrió durante la hora pico de la mañana del miércoles.

El niño de 2 años, quien según la víctima es su sobrino, fue golpeado por vidrios rotos pero se encuentra en buen estado de salud, aseguraron que fue rozado por una bala en la cabeza, y aunque no sangró, está hinchada la zona.

Fueron remitidos ante un juez, donde acusaron a Greene y a Ortiz con los cargos de agresión con agravantes con un arma mortal. Pero no fijó una fianza para ninguno de los sospechosos, sino que dejó esa decisión en manos del una corte, que es donde ambos están ahora asignados.

Benjamin Greene es un veterano de combate que sirvió en la Marina y tiene un hijo de 10 años, mientras que Nazly es originaria de Colombia y tiene un negocio de limpieza que maneja con él. No está claro cuándo volverá la pareja a comparecer ante el tribunal.

                                                                                                 

CON INFORMACIÓN DE MILENIO 

Publicación anterior Más de 50 colectivos en México y Estados Unidos se unen para cumbre binacional por la paz
Siguiente publicación Se intensifican operativos contra migrantes en zona Centro tras ataque a elemento del INM
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;