WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se matan dos tras impacto frontal de auto y tráiler en carretera Zacatecas-Saltillo

Dos personas sin vida y prensadas es el saldo de un fuerte accidente frontal que se registró en la carretera Zacatecas

  • 1402

 

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Dos personas sin vida y prensadas fue el saldo de un fuerte accidente frontal que se registró en la carretera Zacatecas, entre un automóvil y un trailer, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas en el kilómetro 306 cerca del ejido Las colonias donde se vio implicado un vehículo Volkswagen gol que llevaba la dirección de Zacatecas a Saltillo y chocó contra un tráiler.

Se dio a conocer que una de las unidades intentó rebasar en una curva, situación que provocó el impacto frontal y ambos vehículos involucrados salieron proyectadas quedando el camión de carga volcado sobre la terracería.

Mientras tanto el conductor y la acompañante del automóvil quedaron prensados al quedar la carrocería delantera destrozada, al momento de llegar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Derramadero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Testigos mencionaron que el operador del tráiler se bajó del vehículo y se dio a la fuga, por lo que las autoridades no lograron dar con su paradero y se presume que pudo ser el responsable de los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento al ser un tramo federal y procedieron con el abanderamiento de la vialidad al quedar un solo carril habilitado.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, llegaron para realizar las diligencias y proceder con los peritajes terrestres, lo que provocó que se cerrara la circulación de manera parcial en ambos sentidos.

Al finalizar las investigaciones se pidió el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos para extraer los cuerpos prensado y se utilizaron las quijadas de la vida, para sacar los cuerpos que fueron trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.

 

 

 

Publicación anterior Dani Alves da asistencia en debut con Pumas
Siguiente publicación Agreden a navajazos a mujer tras discusión en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;