WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crisis migratoria ocupa más a la policía: Garza

El jefe de policías Federico Garza mencionó que se necesitan más recursos para enfrentar la crisis migratoria

  • 519

 

Eagle Pass.-El jefe de la policía de esta ciudad Federico Garza expuso al Congresista republicano Tony González, la necesidad de que intervenga ante el gobierno federal para que autorice más recursos que puedan ser invertidos en la compra de equipo, de tecnología, la contratación de más elementos y de todo lo que se requiera para poder continuar trabajando enfrentando la crisis migratoria.

Y es que el fenómeno social se ha traducido en cientos de arrestos, más de 2,500 en una sola semana, en todo el sector Del Río al que forma parte esta frontera, y evidentemente acapara la atención de los oficiales quienes además, deben atender asuntos que ocurren en la comunidad.

Esto fue expuesto al funcionario en su reciente visita a la ciudad con quien se discutió la situación en la que se encuentra el departamento de policía; ‘simplemente estirados a lo máximo haciendo nuestro trabajo y adicionalmente lo de inmigración’.

Pidió tanto a republicanos como a demócratas, que corroboren personalmente lo que ocurre en esta frontera con los migrantes que cruzan a diario ‘a lo como policías, tenemos qué atender’.

Publicación anterior Hay 141 nuevos casos de Covid-19 en Piedras Negras, estado sumó 965 contagios
Siguiente publicación ISSSTE tiene triage Covid para sus derechohabientes; en Hospital Chavarría se atiende casos graves
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;