
Piedras Negras.-Si bien se afirma que el perro es el mejor amigo del hombre y hoy en día es considerado parte de la familia, al grado de que desde el 2004 se maneja en las efemérides el 21 de julio como el Día Mundial del Perro generando que cada vez surjan más módulos de atención a su cuidado por medio de veterinarias y estéticas, pero no podía faltar áreas de disposición final como son las funeraria para despedirlos.
Por años se ha utilizado el servicio de la perrera municipal para recoger a las mascotas que cumplen su ciclo terrenal, sin poder despedirlos como se merecen por ser parte de la familia.
Ahora por primera ocasión surge en Piedras Negras una funeraria Pet "Huellitas en el cielo" para mascotas, que ofrece servicio de cremación y velacion.
Aidé López Elizondo, encargada de la funeraria, dijo que desde hace 10 meses están ofreciendo el servicio de funerales para sus mascotas, que consiste en la incineración, velación y entrega de cenizas, el servicio es por medio de telétono ya que ellos pueden acudir a recoger a las mascotas.