WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Alito’ Moreno es detenido en el AICM por segunda ocasión; ‘¡Están desesperados!’

Por segunda ocasión fue retenido por agentes del Instituto Nacional de Migración

  • 508

 

Por: Proceso

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas denunció que por segunda ocasión fue retenido por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), al arribar la noche de ayer lunes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de mensajes y dos videos difundidos en sus redes sociales, advirtió que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no lo va a silenciar.

“No nos van a callar, este Gobierno no nos va a asustar ni a intimidar”, indicó el líder del tricolor que regresó esta noche de la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos donde acudió junto a legisladores del tricolor para denunciar al gobierno de AMLO ante representantes de la OEA y el Congreso estadunidense.

 

Una vez más, el Gobierno de México intenta entorpecer mi ingreso al país, sin importar que este procedimiento sea absolutamente ilegal. Creen que así nos van a meter miedo, pero los seguiremos exhibiendo cada vez que lo intenten. ¡Están desesperados!”, expresó Moreno Cárdenas en un primer mensaje.

Además, difundió un video donde se observa una discusión donde participan “Alito” y un agente del INM.

“No nos van a callar, este gobierno no nos va a asustar ni a intimidar. El mundo entero comienza a poner los ojos sobre México y a darse cuenta de cómo están intentando vulnerar nuestro régimen democrático. No vamos a permitir que destruyan el país”, expresó en un segundo mensaje.

 

 

 

 

Publicación anterior Descarta Gatell propagación extensa de viruela del mono; confirman 60 casos en México
Siguiente publicación Enrique Bermúdez se volvió a contagiar de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;