WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan a mujer a balazos en Del Río

Sujeto le dispara en dos ocasiones en el barrio Cuenegas Terracería y muere en hospital.

  • 1448

 

Del Rio.- Una mujer de 48 años de edad residente del área de Cienegas Terrace murió en el Centro Médico Regional de Val Verde a causa de dos heridas de arma de fuego que presentaba, los cuales recibió en su propio domicilio.

La persona herida con arma de fuego fue identificada como Miroslava Martínez de 48 años de edad, quien fue localizada en herida, pero con signos vitales, los mismos agentes le prestaron primeros auxilios, y los paramédicos la trasladaron al hospital local, donde horas mas tarde falleció.

Los hechos se suscitaron ayer lunes al filo de las 10:30 de la mañana, cuando se recibió una llamada de emergencia al sistema del 911, reportando varios disparos de arma de fuego en el área de Cienegas Terrece, y fueron enviados oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde.

Los agentes acudieron al domicilio en la calle Fir Street, y descubrieron a una mujer que estaba en un charco de sangre, solicitaron el apoyo departamento de emergencia para su traslado, desafortunadamente falleció, y hasta ayer a las 2:00 de la tarde no se había logrado detener a ningún sospechoso de este homicidio.

Oficiales de la Oficina del Sheriff son quienes llevan a cabo la investigación de este caso, pero están pidiendo a la comunidad que en caso de tener alguna información que pudiera llevar a las autoridades con la identificación o ubicación del presunto responsable podrán comunicarse al (830)774-7513 y esto será de manera anónima.

Publicación anterior Taiwán simula invasión china durante sus mayores ejercicios militares
Siguiente publicación NFL lanza su plataforma de streaming para ver partidos en vivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;