
Nueva Rosita, Coah.- Autoridades policiacas confirmaron que el responsable del fatal accidente registrado en la carretera federal 57, durante la tarde del sábado , fue el conductor del automóvil Chevrolet Aveo color gris.
Datos proporcionados por la fiscalía señalaron que la Guardia Nacional división caminos, informó que el responsable del fatal accidente fue Francisco Antonio Montemayor Pedraza, conductor de Uber que viajaba en el automóvil Chevrolet Aveo con placas de Nuevo León.
El guadalupense invadió carril y se impactó de lleno con el tractocamión que conducía Isidro Ortiz, mismo que no terminó con ninguna lesión tras el aparato accidente, dónde la unidad quedó reducida a cenizas.
La causa de la muerte de Francisco Antonio Montemayor Pedraza, fue por un traumatismo craneoencefálico severo, así como traumatismo de tórax y abdominal, entre otras lesiones que terminaron con su vida.
Las autoridades informaron que posiblemente, el accidente se registró luego que Montemayor Pedraza se quedó dormido cuando se desplazaba de norte a sur, impactándose de lleno contra el tráiler que minutos después se incendió en su totalidad.
El cuerpo de este hombre que perdió la vida fue entregado a sus familiares, quienes viajaron desde el estado de Nuevo León para trasladar su cuerpo a su lugar de origen donde le darán cristiana sepultura.