WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se pasa alto taxista y ocasiona choque

La falta de precaución ocasionó que fuera impactado en el costado derecho.

  • 374


Piedras Negras, Coah.- El conductor de un automóvil de alquiler que le quiso ganar al semáforo provocó un fuerte percance vial y su vehículo quedó completamente destrozado, tras ser impactado por una camioneta con tumbaburros.

El percance se suscitó cuando el conductor del automóvil Nissan Versa de la línea de taxis Unión, que se desplazaba sobre la avenida Emilio Carranza de poniente a oriente, al ver que el semáforo ubicado en el cruce de la calle Tepic se puso en amarillo, imprimió mayor velocidad para tratar de ganar el paso.

Sin embargo su falta de precaución ocasionó que fuera impactado en el costado derecho por una camioneta Ford F-150 color rojo de cuatro puertas que se desplazaba de sur a norte sobre la calle Tepic, con el semáforo en verde a su favor.

Esta versión fue constatada por varios automovilistas que al ver cómo ocurrió el percance, se detuvieron a dar su testimonio a las autoridades para que el responsable se hiciera cargo de los daños ya que el taxista argumentaba que tenía el semáforo en verde.

Publicación anterior Podría aumentar violencia familiar por vacaciones
Siguiente publicación No cede derecho de vía y le destrozan camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;