WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estima Patrulla Fronteriza cruzarán este año 400 mil inmigrantes

Es común ver grandes grupos de personas que entran a Estados Unidos para ponerse bajo la custodia federal, con la creencia que de esa manera obtendrán el asilo humanitario.

  • 638

 

Eagle Pass, Texas; 24 de julio del 2022.- La Patrulla Fronteriza ha superado las 65 mil detenciones en los últimos meses y estima que, en lo que falta para concluir el año fiscal, las cifras serán de 400 mil personas detenidas.

Son números alarmantes que se están viendo en todo el sector Del Rio y que han traído como consecuencia la apertura de dos centros de procesamiento; la intervención del estado, del condado y de la ciudad, en el caso de la policía de Eagle Pass, para atacar el fenómeno.

Ahora es común ver grandes grupos de personas provenientes de diferentes países, que entran a Estados Unidos para simplemente ponerse bajo la custodia federal, con la creencia que de esa manera van a obtener el asilo humanitario.

La crisis migratoria está en su máximo apogeo en esta frontera, donde las autoridades aseguran se presenta el mayor número de indocumentados que ingresan al país para buscar el anhelado sueño americano.

Publicación anterior Niño de 8 años mató a dos bebés y a un niño de 6 años, se convirtió en el asesino serial más joven del mundo
Siguiente publicación Niña finge su muerte luego de que su papá asesinara a su hermana de 3 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;