WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entre más guapa seas peor te va en el amor, estudio lo confirma

Si creías que ser bello o bella es una ventaja para encontrar el amor, estás ciertamente equivocado.

  • 513

 

Ciudad de México.- Un estudio Universidad de Harvard reveló que los hombres y mujeres guapos son los que más sufren fracasos en el amor. Si creías que ser bello o bella es una ventaja para encontrar el amor, estás ciertamente equivocado. Y es que un estudio confirmó que la mayoría de las personas que poseen belleza suelen fracasar en el amor o se divorcian rápido.

Para el estudio, se le solicitó a un grupo de mujeres que observaran las fotos de un anuario escolar de los años 70’s y 80’s y desde su perspectiva que dijeran quiénes eran los hombres más guapos y los menos galanes.

Tras la "clasificiación" se destacó que los mencionados como "guapos" estaban divorciados y los menos guapo tenían un matrimonio o relación estable.

Lo mismo sucedió con artistas de Hollywood, al destacar a los galanes de la lista se dio a conocer que ellos eran parte de los divorciados de la farádula o incluso tenían muy mala suerte en sus relaciones amorosas.

Los investigadores comentan que este estudio, sirve para demostrar que la belleza funciona para predecir la probabilidad de riesgo en una relación amorosa, si va a funcionar o fracasar. Como conclusión a la investigación fue que las personas guapas tienen más rupturas amorosas porque no se comprometen o no se esfuerzan por mantener una relación estable ya que piensan que tienen más opciones para elegir.

Publicación anterior Universidad de Ciencias de la Seguridad registra un avance del 70 por ciento
Siguiente publicación Nombran sargento a joven oficial del sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;