WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dani Alves luce el dorsal que usará con Pumas durante su presentación

El lateral brasileño ya portó la playera de la UNAM que vestirá en este torneo durante la presentación en La Cantera.

  • 473

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Pumas hizo oficial este sábado el fichaje del brasileño Dani Alves, quien después de realizar sus pruebas médicas procedió a firmar su contrato con los del Pedregal y así tener su primer entrenamiento con Andrés Lillini y sus compañeros.

Más tarde, el ex lateral del Barcelona fue presentado ante la afición en La Cantera, lugar en el que asistieron varias personas e integrantes del grupo de animación de La Rebel, quienes con cánticos de “¡Olé, Olé, Olé, Dani Alves!” y banderas pusieron un gran ambiente.

La presentación de Alves fue realizada por Leopoldo Silva, presidente de Pumas, quien agradeció a La Rebel por su presencia: “En Pumas estamos muy contentos, a partir del día de hoy Dani Alves es jugador de los Pumas de la Universidad Nacional”.

“Nos llena de mucha satisfacción porque Dani viene aportar más allá de su futbol, viene a aportar su personalidad, su experiencia, su sed de triunfar como en todos los lugares en los que ha estado”.

¿Qué número usará Dani Alves en Pumas?

Tras su discurso de bienvenida, Leopoldo Silva le entregó de manera la playera de visitante de Pumas a Dani Alves, pues el máximo ganador en la historia del futbol traía puesta el jersey blanco de local. Asimismo se presumió el dorsal que estará usando con Pumas: el número 33, dejando de lado el 2 que portaba en Barcelona.

Al final, La Rebel cantó la tradicional porra de la Universidad Autónoma de México: el Goya, mientras Dani Alves hacía sus primeros toques del balón  frente a su afición.

Con Información de La Afición

Publicación anterior Ricky Martin reaparece en los escenarios con concierto en Los Ángeles
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 23 DE JULIO 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;