WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se contemplan al menos 20 obras de SIMAS con recursos del COPLADEM

Iniciaron con dos proyectos, uno de ellos es la introducción de una línea de agua potable al ejido Centinela, así como la reposición de drenaje en cinco calles de la zona centro y Mundo Nuevo.

  • 432

 

Piedras Negras.-Aunque se presentaron varias propuestas de obra para ser ejecutadas con recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM, la realidad es que sobre la marcha se irán definiendo, según lo reconoció Guillermo Ruiz Guerra.

Y es que de acuerdo al gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, fueron, inicialmente, alrededor de 20 los proyectos que se presentaron para ser considerados dentro de dicho comité, pero han tenido que irse actualizando.

Ello derivado de necesidades que se han ido presentando, tanto en agua potable como en drenaje, por lo que, de manera conjunta con la alcaldesa Norma Treviño, se van viendo cuales son más prioritarias y a esas se les destina el recurso.

Ruiz Guerra citó, por ejemplo, dos proyectos que recién iniciaron, uno de ellos es la introducción de una línea de agua potable al ejido Centinela, así como la reposición de drenaje en cinco calles de la zona centro y Mundo Nuevo.

Publicación anterior Cemento a bajo costo ha beneficiado a más de seis mil personas en PN: SIDS
Siguiente publicación Piden oración por la salud de Gerardo Sandoval; su estado es delicado.
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;