WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven motociclista pierde la vida tras accidente vial al norte de Saltillo; casco se partió en dos

El hombre de 29 años cayó inconsciente al pavimento al estrellar su cabeza contra el parabrisas

  • 961

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida en una cama de hospital al no soportar las graves lesiones que sufrió cuando participó en un accidente vial ocurrido al norte de la ciudad.

El incidente fue reportado cerca de la media noche la noche sobre Musa de León por donde conducía un hombre abordo de una camioneta con rumbo al sur y cuando llegó al cruce con el bulevar José María Rodríguez provocó un accidente vial.

Según se comentó por parte de las autoridades, Miguel López Flores de 71 años manejaba una Silverado color plata rumbo al sur, mientras que un motociclista, identificado como José Brandon Rodríguez, de 29 años de edad, iba con dirección al norte sobre Musa; cuando Miguel dio una vuelta prohibida para incorporarse a José María, le quitó derecho de paso al joven provocando que se estrellaran.

Tras el encontronazo, José cayó inconsciente al pavimento al estrellar su cabeza contra el parabrisas, provocando que su casco se partiera en dos dejándole una grave lesión en su rostro que lo mantenía en un charco de sangre por lo que testigos pidieron el apoyo de las emergencias médicas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar a José, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue abordado a una ambulancia de urgencia y trasladado en código rojo hasta un hospital al norte de la ciudad para que recibiera la atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y detuvieron a Miguel para llevarlo hasta las celdas municipales mientras se define su situación legal actual.

Luego de unas horas cerca de las 3:10 horas, empleados del área de trabajo social del hospital reportó el fallecimiento del motociclista, por lo que se pidió la intervención de las autoridades competentes.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para realizar las labores de campo correspondientes y una vez que finalizaron, ordenaron el traslado del cuerpo para llevarlo hasta el Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de su muerte.

 

Publicación anterior EU detecta por primera vez 2 casos de viruela del mono en niños
Siguiente publicación Fiscal general de EU llama a Ebrard para tratar extradición de Caro Quintero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;