WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recauda “Una Gota de Ayuda” casi 39 mil pesos; cuatro asociaciones reciben más de 9 mil pesos

Asociación Emmanuel en Pro de Niños Autistas, OMNIA Casa del Niño, Cabalgando por una Sonrisa y Casa de Paz y Amor las beneficiadas con lo recaudado en el segundo trimestre del año, informó Guillermo Ruiz Guerra.

  • 489

 

Piedras Negras, 21 de julio del 2022.- Un monto de nueve mil 736 pesos recibió cada una de las cuatro asociaciones civiles inscritas en el programa “Una Gota de Ayuda”, luego de los donativos de los usuarios del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento que rondaron los 39 mil pesos.

Fueron la Asociación Emmanuel en Pro de Niños Autistas, OMNIA Casa del Niño, Cabalgando por una Sonrisa y Casa de Paz y Amor las beneficiadas con lo recaudado en el segundo trimestre del año, informó Guillermo Ruiz Guerra.

El gerente del sistema agradeció a los usuarios que, al acudir a pagar su recibo del agua potable, las aportaciones que hacen para dicho apoyo, por lo que invitó a que sigan colaborando con recursos para dichos organismo.

El funcionario municipal agregó que el programa está vigente para todo el año, con esas mismas asociaciones, y en diciembre se decidirá si continúa para el 2023 y si se mantienen esos organismos o se adhieren otros más.

Publicación anterior Bioserie “La Doña” María Félix y su magnífico estreno
Siguiente publicación Choque carambola deja daños en tres vehículos en Lib. Fausto Martínez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;