WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este es el número de teléfono para comunicarte con Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme

Los músicos de Grupo Firme compartieron nuevamente una línea telefónica para estar en contacto con sus seguidores.

  • 787

 

Ciudad de México.- Isael Gutiérrez, mánager de Grupo Firme y dueño de Music VIP Entertainment escribió en una historia de Instagram un nuevo número telefónico para que los fanáticos de la agrupación estén al pendiente de las próximas dinámicas y que también establezcan comunicación con los famosos.

El empresario reiteró que ya están en Puerto Rico, país en el que se llevarán a cabo los Premios Juventud, ceremonia en la que Grupo Firme junto a Banda MS llevará a cabo un homenaje a Jenni Rivera, además Gutiérrez señaló que están pensando llevar a cabo algunas sorpresas para las personas que siguen los jóvenes.

“Desde San Juan, Puerto Rico, la bella isla de Puerto Rico, (…) haciendo acto de presencia con Grupo Firme y Music VIP, y pues estense atentos a una nueva dinámica, algo diferente, este nuevo número de teléfono que les voy a dejar es el que vamos a dejar para que se comuniquen y estén atentos a las promociones que vamos a hacer, ideas o no sé, se los dejó aquí 7-14,350-3606”, puntualizó Isael Gutiérrez.

La gira de Grupo Firme
Isael Gutiérrez también recordó que Grupo Firme sigue en la gira de estadios llamada “Enfiestados y amanecidos”, con presentaciones en Atlanta, Chicago, San Diego, Texas, Las Vegas y otras ciudades en Estados Unidos.

Pero esta semana también dieron a conocer que los intérpretes de “Se fue la pantera”, “Cada quien” y “Gracias” regresarán México, específicamente a Guadalajara, Jalisco para presentarse en el Estadio Akron el 24 de septiembre del 2022.

Los boletos para asistir ya empezaron a circular desde el 19 de julio y tiene varias tarifas que van desde “gol sur alto” $600.00, “corner oriente y poniente alto” $1,000.00, “pista b” $1,000.00, “gol sur bajo” $1,200.00, “oriente y poniente alto” $1,600.00, “lateral oriente y poniente bajo” $2,200.00, “pista a $2,200.00”, “palco $3,200.00”, “vip oriente y poniente” $3,200.00, “cancha silla oro” $4,000.00, “cancha silla vip” $5,000.00, todos los precios son más cargo por servicio.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Luz Padilla, mujer que murió quemada, era madre de un niño autista; Fiscalía de Jalisco ya investiga
Siguiente publicación VIDEO FUERTE: Hombre avienta de un puente vehicular a repartidor durante pelea
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;