WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cercanía con el campo permite atender sus problemas, afirma alcaldesa Norma Treviño

Alcaldesa y dependencias del ayuntamiento llevan al ejido Centinela de Abajo programa “Miércoles Contigo en los Ejidos”.

  • 485

 

Piedras Negras, 20 de julio del 2022.- Desde la vivienda de Doña María Lara, ubicada en el ejido Centinela de Abajo, residentes de esa comunidad y otras aledañas fueron atendidos por todas las dependencias del ayuntamiento encabezadas por la presidenta municipal.

En el marco de la brigada “Miércoles Contigo en los Ejidos”, Norma Lucille Treviño Galindo destacó la importancia de llevar al área rural, así como se hace a las colonias, los servicios de la administración pero también escuchar sus necesidades.

Apuntó que entre ellas están servicios básicos como pavimentación, iluminación, atención médica, asesoría jurídica, certeza territorial sobre sus predios pero sobre todo, la carencia de agua incluso para sus necesidades elementales.

En ese sentido, Treviño Galindo señaló que para esa comunidad se está desarrollando una obra de introducción de agua potable, a través de la red del Sistema Municipal de Agua, y para El Moral se encontró un nuevo pozo de extracción.

Publicación anterior Bebé de 11 meses muere por golpe de calor en Florida; su madre lo dejó en el auto
Siguiente publicación Derriba poste y deja sin luz varias zonas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;