WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere prensado en fuerte choque

La víctima fue identificada como Josué Cándido de sólo 23 años

  • 910

 

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Un hombre residente de la  Unión Americana perdió la vida de forma trágica, luego de impactar su vehículo contra otra unidad sobre la carretera federal 57. Tras el fuerte impacto, la víctima quedó prensada dentro de la unidad.

De acuerdo a datos de la Fiscalía, la persona que perdió la vida al interior de su camioneta Honda HR-V, fue identificada como Josué Cándido Jr. de 23 años, el cual es residente de Estados Unidos.

El fatal accidente se registró durante la noche del pasado lunes a eso de las 23:00 horas, en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 159, en el tramo conocido como la cuesta El Infante.

Los primeros en llegar fueron elementos de Misión Bomberos de Nueva Rosita, quienes tras observar que Josué Cándido no tenía signos vitales, resguardaron el área para no contaminar el área.

Elementos de la Guardia Nacional, así como detectives y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y realizar las diligencias de campo en el lugar.

Personal de la Guardia Nacional división Caminos, informó que desconocían contra qué vehículo se impactó el conductor de la Honda HR-V, ya que al momento de que llegaron, sólo estaba la unidad destrozada.

Elementos de la Fiscalía, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria ubicada en el municipio de Sabinas, donde peritos y el médico legista establecieron la causa de muerte tras realizar la necropsia de ley.

Se estableció que Josué Cándido Jr. murió a consecuencia de un choque mixto traumático e hipovolémico, hemorragia cerebral y hemorragia de tórax y abdomen.

 

Publicación anterior Aumenta en la ciudad número de suicidios
Siguiente publicación Agua, escrituras y pavimento para la Región Centro: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;