WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizan alcaldes situación fronteriza

El recién electo Al Arreola se presenta con Emilio de Hoyos

  • 461

 

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Con la finalidad de conocer a su contraparte y tratar temas de interés común, el mayor de la ciudad, Al Arreola, viajó a Ciudad Acuña para reunirse con el alcalde Emilio de Hoyos y con representantes de la Cámara de Comercio de esa población.

La reunión se llevó a cabo en un restaurante de Ciudad Acuña, en donde miembros de la Cámara de Comercio estuvieron mostrando al alcalde las mejoras que se han hecho en esta población para recibir al turismo y los proyectos que se tienen planeados.

El mayor Al Arreola y el alcalde Emilio de Hoyos estuvieron tratando temas de interés común para las dos comunidades y sobre cómo podrían trabajar en coordinación para el beneficio de estas fronteras, las cuales se vieron seriamente afectadas por la pandemia.

Asimismo, se informó que el mayor de la ciudad, Al Arreola, está promoviendo Ciudad Acuña y su seguridad en la base aérea Laughlin para que puedan nuevamente visitar esa frontera como lo hacían hace años y así mejorar la derrama económica.

Arreola dio a conocer que no tienen una fecha para autorizar al personal de la base cruzar para visitar Ciudad Acuña.

 

Publicación anterior Cometí una falta pero no delito: Pío López Obrador habla sobre videoescándalos en entrega de dinero
Siguiente publicación Aumenta en la ciudad número de suicidios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;