
Eagle Pass, Texas. - Trabajadores del rancho La Paloma que se localiza sobre la carretera 57, a poca distancia del punto de inspección de la Patrulla Fronteriza, encontraron el cadáver de un indocumentado que resultó ser de origen mexicano, del estado de Chiapas.
Presumiblemente, tenía ya varios días de haber fallecido y pudo ser a causa de las altas temperaturas por estar expuesto por tiempos largos al sol, además de la falta de consumo de agua o alimento, dijo el sheriff Tom Schmerber.
Aunque no reveló el nombre, la autoridad aseguró que era persona de 27 años de edad; el cuerpo fue levantado por personal de una casa funeraria de Eagle Pass que luego sería puesto a consideración del forense para que se le practiquen las diligencias necesarias para confirmar causa precisa del deceso.
El sheriff Schmerber dijo que el rancho donde fue hallado el cuerpo es una ruta constante de migrantes quienes ‘sacan la vuelta’ al punto de revisión federal, tratando de no ser vistos lamentablemente enfrentando los peligros de morir como en este caso sucedió