WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan a mujer con lesión cerebral grave tras riña en restaurante de Morelos

En el incidente ocurrido en el Restaurante Las Querencias no se observa ni un solo vigilante o mesero que intervenga ni autoridades de ningún nivel para frenar la riña.

  • 1740

 

Por Grupo Zócalo 

Morelos, Coah.- Una riña campal ocurrida en el restaurante y bar Las Querencias, que se ha convertido en antro los fines de semana, fue difundida en redes sociales y se reporta una de las participantes con lesiones cerebrales graves.

El incidente ocurrió en el mencionado negocio ubicado en la carretera 57 a la altura del entronque de la carretera Allende a Morelos, en municipio de Morelos, donde dos jovencitas comenzaron la riña debido al alto grado de alcohol en que se encontraban y a que el lugar se registraba un sobrecupo.

En las imágenes, difundidas por redes sociales por jóvenes que estaban en el lugar se observa cómo un joven pretende separar a alguna jovencita en la riña mientras otras cuatro la golpean sin detenerse con los puños.

En el incidente no se observa un solo vigilante o mesero que intervenga ni autoridades de ningún nivel para frenar la riña.

El lugar, según se ha documentado en redes sociales, ha sido sede de varias de estas riñas campales pues su giro ha cambiado de restaurante a antro que los fines de semana registra sobrecupo de manera constante.

Según identificaron a las dos rijosas iniciales son Jovana N del municipio de Zaragoza y  Jaqueline N de Morelos.

Las riñas campales en restaurante Las Querencias son constantes según los jóvenes que asisten al lugar.

El lugar convertido en antro no tiene seguridad suficiente para un aforo de cientos de asistentes.

Luego de que saliera a la luz el video de la trifulca dentro del local, nuevas imágenes del evento se volvieron virales. Esta vez, la pelea continúa en plena vía pública, y se aprecia como una mujer salvajemente golpea a otra que está tirada en el suelo.

Los testigos solo se ríen y graban la situación, incluso amenazando a un hombre que intentó acercarse para separar a las rijosas.

 

Publicación anterior OMS advierte que viruela del mono pronto será declarada pandemia
Siguiente publicación Dejó obispo Francisco Villalobos testamento espiritual; nombró varios beneficiarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;