WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Mi Canasta Básica” ayuda a enfrentar la inflación: alcaldesa; éste martes estará en colonia Los Pinos

El programa tendrá como escenario la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño.

  • 494

 

Piedras Negras, 18 de julio del 2022.- Como cada 15 días, éste martes se llevarán los programas “Brigada de Puertas Abiertas en Tu Colonia” y “Mi Canasta Básica”, mismos que en ésta ocasión tendrán como escenario la Unidad Deportiva Santiago Elías Castro de la colonia Los Pinos.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, confirmó lo anterior e invitó a los habitantes de todos los sectores aledaños a acudir y aprovechar tanto las audiencias ciudadanas como los productos básicos a bajo costo.

En ese sentido, reconoció que, ante la difícil situación económica que se vive en la actualidad, producto de la inflación en la mayoría de los artículos de primera necesidad, el programa “Mi Canasta Básica” ha sido de gran ayuda para la gente.

Treviño Galindo resaltó que incluso, una gran cantidad de familias se quedan formadas por varias horas para aprovechar los descuentos del 30 por ciento en dichos artículos, porcentaje que puede aumentar si recolectan envases de plástico PET.

Reiteró la invitación a la ciudadanía a acudir éste martes, a partir de las seis de la tarde, ya que además se contará con directores de todas las dependencias municipales para atender las necesidades y planteamientos que presente la población.

Publicación anterior Choque frente planta refresquera deja a bebé lesionada de gravedad
Siguiente publicación Adolescente tenía orden de arresto por robar auto Fort Worth
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;