WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revisiones a tráileres se mantienen pero no son tan minuciosas: INDEX

El Consejo de la Industria Mexicana de Exportación considera que para que esta situación se mantenga, las autoridades deben de cumplir con lo acordado con el gobierno de Texas.

  • 542

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de julio del 2022.- Por el momento las revisiones de las que son objetos todos los trailers que cruzan a la ciudad de Eagle Pass con mercancía o producto terminado de la industria, siguen siendo normales y no han causado demoras ni pérdidas económicas.

Así lo reconoció el presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García, quien dijo que para que esta situación se mantenga, las autoridades deben de cumplir con lo acordado con el gobierno de Texas.

Dijo que se trata de cuidar y evitar que los migrantes puedan realizar cruces masivos por los puentes internacionales, incluido el del ferrocarril, y de ésta manera seguir con los movimientos normales y en tiempos reducidos.

Agregó que en ese tema no se debe de bajar la guardia, ya que todos los días siguen llegando indocumentados que tienen la meta de cruzar a los Estados Unidos, como sea.

Publicación anterior Luego de 60 años, indigna a internautas episodio de Los Picapiedra por burlarse de un feminicidio
Siguiente publicación Sofoca sequía extrema a México: peligran acuerdos y agricultura
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;