WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causa polémica Grupo Firme por mostrar borrachera

Grupo Firme está dado de qué hablar tras compartir un video de 20 segundos que desató opiniones encontradas.

  • 1059

 

Por: Grupo Zócalo 

Grupo Firme está dado de qué hablar tras compartir un video de 20 segundos que desató opiniones encontradas ente sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Los integrantes de la banda de regional mexicano aparecen enfiestados en un yate en Miami cantando su más reciente canción Calidad, lanzada hace unos días; algunos de ellos, como el vocalista Eduin Caz, aparecen sin camisa.

Eduin es el encargado de repartir el alcohol directamente de la botella a la boca de sus compañeros. Luego, él bebe tequila ante el alarido de los demás.

Muchas de las opiniones sobre el video, que supera el millón de “me gusta”, van en torno al deseo de vivir una fiesta semejante; otros critican la irresponsabilidad de Eduin, pues en mayo pasado, cuando la banda ofreció conciertos en el Foro Sol, tuvo que ser hospitalizado tras abusar del alcohol.

Los que son mis verdaderos fans saben que tengo hernia hiatal crónica que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más, hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo”, explicó Caz en su momento.

Publicación anterior Exige Secretaría de Cultura detener subasta de estatuilla olmeca en Francia
Siguiente publicación Amenaza conflicto por agua: extracción se realizaría en límites con Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;