
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- A pesar de lo doloroso que puede ser una ruputura, y eso que ya hasta habían planeado y pospuesto su boda en dos ocasiones, todo parece indicar que tanto el ex beisbolista Alex Rodríguez como la cantante Jennifer Lopez, JLO, lo están superando.
Aunque siempre pareció que preferían mantener esa información en privado, pues en sus inicios negaban la ruptura. Pero finalmente decidieron hacerlo público manteniendo siempre una línea de respeto entre ambos.
Sin embargo, aseguran que sí estuvo muy afectado pero esto no ha sido una excusa para que hablara mal de la cantante. En el comunicado que dió primero comentó que a pesar de la ruptura no había ninguna especie de enemistad y daba todo su apoyo a JLO y esta postura continúa vigente.
Alex Rodríguez habla de su ruptura y afirma que no se arrepiente de su relación
Aunque el antiguo miembro de los Yankees no había dado otra declaración al respecto, parece que esto cambió el día de hoy ya que finalmente ha hablado del tema. Y lo que dijo indica que está en buenos téminos con JLO que ya se encuentra felizmente comprometida con Ben Affleck. Conoce más de la nueva pareja en La Verdad Noticias.
Alex Rodríguez habló muy bien de la cantante, asegura que admira las cualidades de ella tanto en los aspectos personales como laborales. Asimismo, recalcó que no lamenta haber pasado tiempo con la cantante, pues fue una buena experiencia en su vida, además agradeció la convivencia que tuvo con ella y con sus hijas.
“He pasado cinco años en una relación increíble y también con mis hijas, aprendimos mucho. Todo pasa por algo”.
¿Quién es la nueva pareja de Alex Rodríguez?
Por otra parte, el famoso ex beisbolista Alex Rodríguez ya tiene otra pareja, se trata de Kathryne Padgett, culturista y modelo de 25 años, con quien se le vio recientemente en un viaje en yate en la ciudad de Capri, Italia.
Aunque también han asegurado que no tienen nada serio, pero no se les deja de ver juntos en público. Incluso se ha visto a la nueva pareja paseando en el Porche que era de JLO.