
Piedras Negras, 14 de julio del 2022.- En el marco del programa denominado “Apoyando Somos Todos”, impulsado por el municipio a través del DIF Piedras Negras, se sigue recibiendo el apoyo de la comunidad en general para donar diversos aparatos ortopédicos.
Tal es el caso de la empresa de servicios médicos SEMED, que entregó un donativo de 20 sillas de ruedas al presidente del organismo, Franco González Treviño, acto que además fue atestiguado por la alcaldesa Norma Treviño.
Agradecieron el respaldo de gente como Rodolfo Hernández Barrientos, propietario de dicha empresa, destacando que se trata de un esfuerzo conjunto, sociedad y gobierno, en beneficio de quienes más lo necesitan.
Franco González reiteró que las sillas, andadores, bastones, muletas y otros aparatos que se reciben en donación, se entregan a personas con algún tipo de discapacidad, pero que no tienen recursos suficientes.
De manera simbólica, tanto González Treviño como la presidenta municipal entregaron una silla de ruedas nueva a la señora Martina de la Cruz Esqueda, quien usaba una silla que era prestada.