WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae ‘pollero’ con siete indocumentados

Localizan a siete indocumentados en el interior del vehículo con mochilas.

  • 573

 

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.-Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards llevaron a cabo la detención de un “pollero” quien estaba trasladando a siete aspirantes a indocumentados a bordo de su camioneta particular.

La detención de esta persona se llevó a cabo dentro de los límites de Rocksprings, Texas, cuando oficiales de esta dependencia pudieron observar que había muchas personas a bordo de un vehículo que estaban en una gasolinera.

Los oficiales descubrieron que se trataba de un caso de tráfico de personas, por lo que solicitaron el apoyo de la Border Patrol, se detuvo al conductor de la unidad quien resultó ser un ciudadano americano y en el interior de su auto había siete aspirantes a
indocumentados.

El “pollero” conducía una Nissan Murano modelo 2005 de color blanco,  con placas de tedas, la cual también quedó decomisada por las autoridades, en el interior de la misma había mochilas de los aspirantes a indocumentados, agua potable y otros artículos.

Tanto el conductor como los aspirantes a indocumentados fueron entregados a la Border Patrol del Sector de Del Rio para que fueron llevados a la estación donde sería fichados y después procesados el “pollero” por tráfico de personas y los aspirantes a indocumentados por entrada ilegal al país.

Se están teniendo de cinco a seis casos de tráfico de personas en el área de Rocksprings cada semana, por ellos tienen que trabajar de cerca con oficiales de la Patrulla Fronteriza y Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Publicación anterior Atienden FGE dos intentos de suicidio
Siguiente publicación Rechazan la Unión Nacional de Padres de Familia nuevo modelo educativo, cuestionan plan curricular
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;