WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Por fin! Comienza a llover en Nuevo León

En algunos municipios de la entidad se registran chubascos, que se espera puedan repetirse el resto de la semana.

  • 593

 

Por Grupo Zócalo

Monterrey.- Tras varios días de nulas precipitaciones en Nuevo León, en algunos municipios del estado comenzaron a presentarse lluvias durante la tarde de este martes.

Videos compartidos por Protección Civil estatal muestran como la lluvia se hizo presente en las carreteras de los municipios de Galeana e Iturbide, llegando incluso a afectar la visibilidad de los conductores.

También, los chubascos comenzaron a hacerse presentes en algunas zonas de Apodaca y se espera que puedan desplazarse a San Nicolás de los Garza en las próximas horas.

Los pronósticos del tiempo de esta tarde indicaban que en la sierra hacia la Carretera Nacional se habían formado nubes cargadas de agua, que podría llegar a la zona de Santiago, Allende y Montemotrelos, con la posibilidad de desplazarse al área metropolitana.

El pronóstico extendido de Protección Civil indicaba temperaturas mínimas de 25 grados centígrados y máximas de hasta 40°C, con una probabilidad de lluvias de hasta el 20 por ciento, durante la tarde.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior Cae aeronave al despegar del Aeropuerto de Querétaro; hay dos muertos
Siguiente publicación Nuevo audio de Alito Moreno: “Yo me quedo en el PRI, me vale m*#%dre lo que digan”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;