WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demanda Twitter a Elon Musk por incumplimiento

Twitter demandó este martes a Elon Musk por violar el acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar la plataforma de redes sociales.

  • 546

 

Por Redacción

Los Ángeles.- Twitter demandó este martes a Elon Musk por violar el acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar la plataforma de redes sociales.

Por ello, pidió a un tribunal de Delaware que ordene al millonario completar la fusión a los 54.20 dólares por acción de Twitter acordados, según una presentación judicial.

“Habiendo montado un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y habiendo propuesto y luego firmado un acuerdo de fusión favorable al vendedor, Musk aparentemente cree que él -a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware- es libre de cambiar de opinión, destrozar la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas y marcharse”, reza la demanda.
Musk había anunciado el viernes que puso fin al acuerdo porque Twitter lo había violado al no responder a las solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam en las plataformas, lo que es fundamental para su rendimiento empresarial.

Con información de Reuters

Publicación anterior ¡Desaparecido! No logran dar con niño arrastrado por la corriente en el Río Bravo
Siguiente publicación Ebrio se pelea con cristal de una puerta y sale perdiendo; queda hospitalizado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;