WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre pierde la vida tras impactarse contra tráiler en la Carretera Monterrey-Saltillo

El auto quedó completamente destrozado, siendo pérdida total y junto con el camión fueron trasladados a un corralón.

  • 796

 

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida en un accidente automovilístico, luego de que el carro donde viajaba se impactó por alcance contra un trailer que estaba detenido en la carretera Monterrey-Saltillo.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando se registró el percance frente al parque industrial Santa María, cuando el conductor del vehículo Hyundai Atos se desplazaba de norte a sur y al subir el puente chocó contra la caja del tráiler.

La unidad de carga estaba detenida debido a una falla mecánica, sin embargo no se estaba abanderando ni había alguna señalización que indicara que el vehículo estaba detenido.

De esta manera el carro no tuvo precaución y al ir a exceso de velocidad quedó embestido quedando la parte delantera completamente incautada, lo que ocasionó que el conductor y su acompañante terminarán prensados.

Ante la situación elementos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe, quienes utilizaron el equipo hidráulico para liberar a los involucrados.

Lamentablemente el acompañante identificado como Adrián Benito Gallegos Cedillo, perdió la vida de manera instantánea y el conductor fue trasladado a la clínica 2 del IMSS en estado delicado.

El Puente fue cerrado por varias horas y fue abanderado por la unidades de la Guardia Nacional, quienes desviaron a los automovilistas que se dirigían hacia Ramos Arizpe.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo que se trasladó al Semefo.

El auto quedó completamente destrozado, siendo pérdida total y junto con el camión fueron trasladados a un corralón.

Publicación anterior Compensará IMSS a Vanessa tras denuncia por amputación
Siguiente publicación ‘Echeverría fue el verdugo de Tlatelolco; nunca se le juzgó’: sobreviviente del Movimiento del 68
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;