WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan de morir a 4 indocumentados

Paramédicos de bomberos fueron enviados al lugar.

  • 512

 

Eagle Pass, 09 de julio del 2022.- El aseguramiento de un grupo superior a 300 indocumentados en una área de monte dentro del rancho Lehman, originó la intervención de agentes de diferentes departamentos para apoyar a la Patrulla Fronteriza en las diferentes diligencias.

De acuerdo con el Contestable Mike Beattie, del precinto 4 quien se trasladó hasta el extremo contrario al que él tiene como jurisdicción, entre las personas había al menos 4 que estaban en riesgo de morir debido a que las condiciones climáticas estaban afectando su salud.

Además de que muchas requerían asistencia menor, también dijo que en el grupo estaban niños que necesitaban ser rehidratados.

Al lugar fueron enviados paramédicos del departamento de bomberos de Eagle Pass quienes pudieron atender a los migrantes que lo necesitaban; a una mujer se la llevaron al hospital para que fuera tratada mas a detalle por los medico, aunque el Contestable Beattie aseguraba no corría en riesgo su vida.

Luego de proporcionárseles agua y revisión médica, los migrantes que provienen de diferentes países, fueron enviados a la estación centralizada de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.

Publicación anterior Premian a ganadores del concurso de cocina
Siguiente publicación Se forma tormenta tropical ‘Darby’ en Océano Pacífico
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;