WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere sexagenario al no soportar graves lesiones provocadas tras fuerte accidente

El hombre había sido diagnosticado con trauma de cráneo, trauma de tórax y contusiones considerables

  • 434

 

Por: Daniel Revilla 

Saltillo, Coah.- José Rodríguez Méndez, de 69 años, perdió la vida en el Hospital General, a donde fue trasladado luego de participar en un fuerte accidente en el kilómetro 16 de la carretera a Torreón.

El hombre había sido diagnosticado con trauma de cráneo, trauma de tórax y contusiones considerables en varias partes del cuerpo, por lo que su estado de salud había sido reportado como delicado.

Fue alrededor de las 21:00 horas que la salud de José Rodríguez se complicó, y aunque los médicos hicieron todo para salvarlo, alrededor de la media noche fue declarado sin vida y se pidió la presencia de la Fiscalía.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el kilómetro 17 de la carretera a Torreón, luego de que José se atravesara al paso de una pipa, cuando pretendía retornar hacia Saltillo.

Trascendió que el responsable circulaba bajo los efectos del alcohol, y al interior del vehículo fueron localizadas varias latas de cerveza que confirmaron las sospechas de los oficiales.

Agentes de la Fiscalía acudieron a tomar conocimiento, y tras las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Publicación anterior Celebra AMLO llamado a la paz de la Iglesia Católica mexicana; ‘es otro tono’
Siguiente publicación Ignacio López Tarso supera neumonía y regresa a escenarios; "salí de ahí absolutamente curado"
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;