WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jovencito en moto pierde la vida tras ser embestido por una camioneta en Saltillo

Según comentaron las autoridades, el joven habría salido sin precaución de una calle de la colonia

  • 687

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un joven motociclista perdió la vida en una cama de hospital al no soportar las graves lesiones que sufrió luego de que fuera embestido por un conductor de una camioneta.

El percance que cobró la vida al joven ocurrió alrededor de la media noche de este domingo sobre la calle 38, en la colonia Vista Hermosa. El motociclista conducía rumbo al oriente y cuando llegó al cruce con Juan Navarro para girar hacia el sur, fue embestido por el conductor de una camioneta.

Según comentaron las autoridades, el joven habría salido sin precaución de la mencionada calle; al no tener visibilidad del camino, el conductor de una camioneta Ford Lobo color blanca, no pudo hacer nada por evitar impactarlo, tras el encontronazo huyó del lugar.

Familiares y vecinos auxiliaron a Jonathan ‘N’ de 17 años de edad y pidieron la intervención de las emergencias médicas. Al lugar llegaron  paramédicos de SAMU y en primeras valoraciones determinaron que el joven presentaba una fractura en una de sus piernas y una lesión en su cabeza por lo que fue trasladado en código amarillo hasta el Hospital General para atenderse.

Más tarde, cerca de las 3:00 horas, se reportó el fallecimiento de Jonathan debido a que presentó un traumatismo craneoencefálico moderado.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes y se ordenó el traslado del cuerpo hasta el Semefo para practicarle la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Publicación anterior Lesionan con machete en la cabeza a joven en Cd. Acuña
Siguiente publicación Abogados de Amber Heard asegura que hubo un ‘jurado falso’ en caso con Depp
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;