WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lluvias del fin de semana no causaron daños mayores

En algunas colonias el agua se extraerá con bombas

  • 548

 

Piedras Negras, Coah.- Las lluvias que se registraron en Piedras Negras durante el fin de semana no causaron daños mayores, principalmente a las familias que residen en las colonias en donde no hay manera que el agua fluya, la cual se tendrá que extraer por medio de bombas, declaró la alcaldesa Norma Treviño Galindo.

Indicó que ante el pronostico de lluvia la Secretaría del Ayuntamiento, Protección Civil, Bomberos y la Policía Preventiva estuvieron atentos a los reportes que se pudieran presentar para auxiliar a toda persona que tuviera algún problema, como fue el caso de algunos automovilistas que se quedaron varados.

Treviño Galindo declaró que sectores como Vista Hermosa, Palmas 1 y Palmas 2 fue en donde se presentaron más problemas por la precipitación y sobretodo por la presencia de los arroyos que cruzan estas colonias.

La presidenta municipal de Piedras Negras destacó que gran parte de los reportes que se atendieron a causa de las lluvias fueron a través de los 70 Comités Ciudadanos que durante su administración se han creado.

Publicación anterior Llenan migrantes hospitales de EP
Siguiente publicación Captan a carnicero desollando a perro para vender su carne en mercado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;