WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jovencito desaparecido fue localizado golpeado en el Bordo Norte

Tras ser hallado, ahora queda pendiente que la familia de nueva cuenta acuda a presentar una denuncia formal si considera que los intereses del joven fueron afectados.

  • 955

El joven fue identificado como Héctor Manuel Delgado, de 15 años. Foto: Especial

 

Por Redacción 

Piedras Negras, 02 de julio del 2022.- Héctor Manuel Delgado, el jovencito de 15 años y reportado como desaparecido por su familia el mediodía del viernes, fue encontrado ese mismo día por la noche a la altura del Borde Norte con señales de haber sido golpeado.

Luego de que el viernes se diera a conocer en medios de comunicación que el adolescente había desaparecido el jueves por la noche luego de haber sido detenido, liberado y, según él mismo, haber recibido amenazas por elementos de la policía municipal en el sentido de que iban a golpearlo, el comisario de dicha corporación Eliud Cruz Mercado señaló la postura de la corporación.

El funcionario explicó que el jovencito fue detenido alrededor de las 2 de la tarde del jueves, y alrededor de una hora después fue entregado a su madre por una trabajadora social.

Sin embargo, el jueves por la noche Héctor Manuel desapareció, por lo que al día siguiente su padre se presentó ante la Fiscalía de Personas no Localizadas para intentar dar con su paradero.

Tras ser hallado golpeado en el Bordo Norte, ahora queda pendiente que la familia de nueva cuenta acuda a presentar una denuncia formal si considera que los intereses del joven fueron afectados.

Publicación anterior Detienen a ladrón con bicicleta y tres teléfonos celulares en la Col. La Laja
Siguiente publicación ‘Estamos solos atacando la inmigración’: Mayor de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;