Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suma Coco Levy una segunda denuncia de abuso sexual

María Bobadilla Olvera denunció formalmente al productor Coco Levy

  • 361

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La actriz María Bobadilla Olvera denunció formalmente al productor Coco Levy, quien la habría dañado hace cuatro años, por lo que decidió buscar oportunidades laborales en el extranjero.

En la historias de Instagram, la joven de 30 años y quien estudió actuación en Los Ángeles, refiere que cuenta con las pruebas de lo que le ocurrió, las que mostrará en su momento públicamente.

“Amo al prójimo como a mí misma, hoy lo hago por todas las mujeres allá afuera que han sufrido violencia psicológica”, escribió Bobadilla Olvera en una foto donde se le ve a la entrada de un centro de Justicia Penal, mostrando la denuncia correspondiente. “Yo soy respeto, soy humildad y soy amor. Este tipo de acciones no se pueden volver a dar por ningún motivo. Estamos en una nueva era y debemos amarnos, respetarnos, valorarnos y apoyarnos los unos a los otros”, se lee.
Esta es la segunda denuncia formal que esta semana se da en contra de Levy, director de producción de Videocine. El martes la actriz Danna Ponce relató la manera en que el ejecutivo le tocó el pecho y le dio un beso en la comisura de los labios, además de decirle cómo podría destacar en el medio
cinematográfico.

Bobadilla Olvera, de acuerdo con la base de datos en imdb.com, tiene en su filmografía el cortometraje Bea, así como una serie llamada Metro. Fue supervisora de producción en la producción Self-Made Mansion, estrenada el año pasado en EU.

En sus mensajes colgó una foto que data de junio de 2018, que asegura fue tomada dos meses después de lo acontecido con Levy.

“Me afectó de tal manera que decidí no seguir en la industria del cine en México y así abrirme nuevos horizontes como actriz en países extranjeros”, redactó.

“Muy pronto voy a contar toda mi historia aquí, en mi Instagram y voy a compartirles las evidencias que encontré de hace cuatro años. Estos días han sido diferentes para mí y necesito respirar, enfocar y cuando esté lista voy a hablar por aquí. Gracias a todas las personas que me han escrito, no tienen idea de cómo lo valoro. Gracias por darme la fortaleza de seguir haciendo lo que se debió haber hecho hace mucho tiempo y por miedo no se hizo”, expresó.
La actriz asegura que el mensaje de Ponce le dio valor para alzar la voz y que esto será un parteaguas para que ahora se les busque por su talento y esfuerzo.

“Aquí ya no cabe la violencia psicológica, ni la violencia de género, ni nadie que te ponga el pie porque ‘no las diste’”, comenta en otra publicación.

El miércoles, por medio de un video, Levy respondió a las acusaciones de Ponce asegurando que la verdad saldría a la luz y emprendería acciones legales para defenderse.

Publicación anterior El Capítulo Puebla perteneciente al grupo Tauromaquia Mexicana prepara su defensa
Siguiente publicación EU sí va al Mundial Sub-20 y a Juegos Olímpicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones