WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven denuncia que parque temático no está pensado para personas de talla grande y se hace viral

La tiktoker hizo un video en el que usó los asientos de prueba para saber si eran inclusivos con todas las tallas.

  • 611

 

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- A través de TikTok, Heather O’Neill, una joven británica de 26 años compartió un video en el que compartió sus preocupaciones  sobre las personas “plus size” en parques de diversiones.

“¡Mi guía de los asientos en Thorpe Park para mis compañeras gordas y de talla grande! ¡Solo que no cabía en Colossus! ¡Esta es una página gorda y positiva, así que no se permite el odio!” escribió la joven en la descripción del clip.

Y es que a Heather le provocaba nervios saber que no podría utilizar los asientos de los juegos, por lo que casi cancelaba su viaje, sin embargo, decidió hacer algo mejor con la preocupación y que pudiera ayudar a otras personas.

Cabe destacar que su preocupación tenía que ver con la seguridad con las barras de seguridad, pues el reciente fallecimiento de un joven de 14 años que cayó de una atracción en Orlando, Florida, la dejó pensando y descubrió que el adolescente estaba 46 kilos arriba del peso límite establecido.

Con la mejor actitud, Heather se grabó usando los asientos de prueba del parque de diversiones Thorpe Park, pero puntualizó que la mayoría de la gente no tiene que hacerlo por la diferencia de peso, sin embargo, dijo que es importante la inclusión en este aspecto.

La tiktoker dijo que cabía en la mayoría de los asientos, con excepciones que incluyen el asiento de prueba de la atracción “Samurai” y la montaña rusa “Colossus.”

El video supera las 300 mil reproducciones y se llenó de comentarios de usuarios que le pidieron más contenido de ese tipo, así como quienes compartieron sus experiencias en parques temáticos.

Publicación anterior ‘Busco que mi niña les diga la verdad’: Padre de Debanhi Escobar
Siguiente publicación ‘El empresario más austero e institucional de México’; AMLO sobre Carlos Slim
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;