WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre de chofer del tráiler con migrantes en Texas lo agarraría a cachetadas

Según la familiar del chofer, éste algunas veces andaba en Florida, a veces andaba en Nueva York.

  • 905

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- “Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas“, dijo la madre del chofer del tráiler en el que murieron 53 migrantes asfixiados en las inmediaciones de San Antonio, Texas.

Homero Zamorano, quien supuestamente conducía el vehículo drogado, lo que para su madre no fue una sorpresa. “Fue el que me salió más descarriado“, dijo.

“Yo siempre le decía a mí no me andes trayendo a tu gente, aquí en donde yo vivo lo que tú hagas eso es tu problema, pero pero si te encierran no me andes buscando”, dijo la madre de Homero, entrevistada por Univisón en Estados Unidos.

Según la familiar del chofer, éste algunas veces “andaba en Florida, a veces andaba en Nueva York”, en referencia al tráfico de personas del que se le acusa.

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez, informó que el ICE – Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, por sus siglas en inglés- reportó tres detenidos, entre los que se encuentra Homero Zamorano, quien fue identificado como el conductor del tráiler y quien se hizo pasar como sobreviviente.

Con información de El Universal

Publicación anterior Acuerdan trabajadores de salud hacer cambios en bolsa de trabajo
Siguiente publicación Diputada presenta iniciativa para titular a los nuevos profesionistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;